ESCUDO Y BANDERA

BIENVENIDA DEL PRESIDENTE

Es para mí un verdadero honor, poder dirigiros estas letras de bienvenida como Presidente de la Agrupación Renovados Tercios Españoles, inscrita en el registro Nacional de Asociaciones con nº 605.957.

Varios miembros de la Asociación RRTT decidimos un día formar la “Agrupación  R. Tercios Españoles”, fundada para la preservación del espíritu inicial que Su Alteza Real D. Juan de Borbón, quiso para los Tercios, basado en la defensa de la Monarquía y en una organización debidamente jerarquizada.

Por eso, manteniendo el ideal fundacional de Su Alteza Real, los fines de la  Agrupación R. Tercios Españoles, son, promulgar entre el Pueblo Español lo que es la Monarquía Democrática, empleando todos los medios pedagógicos habidos a nuestro alcance para consolidar la base de lo que hay que conocer, como que es la Monarquía para todos los españoles, sin distinción de clases ni credos políticos, razón o religión, y promover el axioma de que la Monarquía es el sistema estatal y secular de España, conseguir el consenso Nacional de que la Democracia es más firme y efectiva con una Monarquía Constitucional Parlamentaria y Democrática.

Es pues una manifestación de la voluntad inequívoca de muchos hombres y mujeres de bien encuadrados en  las filas de esta Agrupación.

Es por todo ello que esta Agrupación R. Tercios Españoles es nuestra humilde contribución y queremos que sirva de refugio para todos aquellos que hacen del ideal Monárquico, una pieza esencial de su entendimiento de la Patria, y de la Monarquía, la forma natural de Gobierno. Es por ello que os doy la bienvenida a esta Agrupación, renovando en un sólo grito, nuestra promesa de servicio a España y al Rey.

¡VIVA ESPAÑA!,  ¡VIVA EL REY!

PLANTILLA

Fdo. Luis Javier Álvarez Heres